Servicios

Todos nuestros servicios están encaminados a dar al cliente el mayor grado de calidad y satisfacción, para lo cual contamos con personal cualificado en cada uno de los aspectos de los trabajos a realizar.

DISEÑO

Ofrecemos un servicio de diseño asesorado por profesionales y con las herramientas de trabajo más actuales de este campo. Los diseños en 3D le ayudarán a hacerse una idea bastante próxima a la realidad del resultado final del trabajo a realizar.

Se realizan diseños de cocinas, armarios, baños, etc., todos de forma gratuita y sin ningún compromiso por su parte.

MEDICIÓN

Una vez adquiera uno de nuestros productos, nos desplazamos a su domicilio para realizar la medición de la zona donde se realizará el trabajo.

Con estas mediciones, se pueden elaborar planos a escala de la zona y las instalaciones si le son necesarios en algún momento.

PRESUPUESTO

Se realizan presupuestos sin ningún tipo de compromiso por parte del cliente, tratando siempre de ajustarlo a las posibilidades y necesidades de éste.

MONTAJE

Contamos con montadores experimentados que harán que su satisfacción con nuestros trabajos sea máxima. Dichos montadores tratarán de realizar su labor cumpliendo todas las exigencias que el cliente le plantee.

Para cualquier otro servicio no descrito con anterioridad, no dude en consultarnos.