Cocinas

Le damos la posibilidad de tener la cocina que desea. Gracias a la gran variedad de productos de los que disponemos podrá hacer realidad cualquier idea que tenga.

Para su cocina, siempre con altas calidades en productos, acabados y montaje.
Escala les ofrece cocinas de calidad a buen precio, siempre buscando los mejores proveedores para ello.

ESTRATIFICADO

Los modelos estratificados de puertas de muebles de cocina ofrecen la más amplia gama de diseños desde imitaciones a madera a diseños fantasía con acabados brillo o mate. Asimismo, el material es muy resistente a la mayor parte de las agresiones habituales por uso en muebles y un precio ajustado.

POLILAMINADOS

Los modelos polilaminados en puertas de muebles de cocina ofrecen una alta durabilidad, variedad en las texturas y gran riqueza en los diseños, consiguiéndose desde perfectas imitaciones a maderas nobles hasta diseños lisos y fantasí­a, permitiendo la incorporación de molduras que enriquecen el diseño de la puerta.

MADERAS

Se realizan presupuestos sin ningún tipo de compromiso por parte del cliente, tratando siempre de ajustarlo a las posibilidades y necesidades de éste.

LACAS

Las puertas con terminales laca en acabados brillo seda o texturizados, son muy apropiadas para cocinas de diseño de alto nivel en colores lisos. Las combinaciones de este material con aluminio o acero enriquecen la cocina aportando exclusividad a la combinación.

Para cualquier otro servicio no descrito con anterioridad, no dude en consultarnos.